Free Wifi WIFI PLUS GRATIS EN TODOS NUESTROS HOTELES
Web Oficial -

Hotel Petit Palace Lealtad Plaza

Web Oficial
Tripadvisor
Ganador 2014
Certificado de excelencia tripadvisor
RESERVA AHORA¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Ventajas exclusivas para reservas realizadas en Web

Novedades en tu email

Opiniones Hotel Petit Palace Lealtad Plaza

Comentarios Hotel Petit Palace Lealtad Plaza

Consulta las críticas, comentarios y opiniones del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza. Aquí encontrarás las recomendaciones de otros usuarios y clientes. Descubre qué impresiones tienen otros clientes de este hotel 4 estrellas especialmente recomendado para business y empresas.

VALORACIÓN TOTAL:

8.8Excelentesobre 10Sobre 14 opiniones
Solo10.0

todo bien, como siempre, gracias

Solo8.0

Magnífico hotel para alojarse en Madrid. Está junto al Parque de Retiro y la Bolsa. Buen desayuno buffet, instalaciones, wifi gratuito aunque con bajadas... la habitación que me facilitaron era muy espaciosa tanto dormitorio como baño. La ducha de chorros se agradece.

Solo8.0

El Petit Palace Lealtad Plaza es un hotel “top” muy cerca del Prado. Instalaciones modernas y lo mas importante, wifi gratuito y un desayuno delicioso. Las habitaciones están perfectamente diseñadas, muy limpias y sin mobiliario obsoleto. El Prado esta a tan solo 5 minutos caminando, Plaza de Santa Ana en menos de 10 minutos. En la recepción son muy simpático y te ayudan con todo

Familia9.0

El hotel Petit Palace Lealtad PLaza está situado en un hermoso edificio recientemente restaurado, situado frente al Parque del Retiro y el Museo del Prado. La habitación en la que nos alojamos era amplia y estaba muy bien deocrada y el desayuno era excelente y muy variado. El personal es muy agradable y está siempre dispuesto a ayudar a los clientes. Además, hay un parque público cerca del hotel por 30€ / 24h.

Familia8.0

El hotel se encuentra en una zona tranquila muy cerca del centro de la ciudad. La habitación familiar que ocupamos era lo suficientemente amplia, con estilo y moderna. El baño amplio y muy limpio. Llegamos 3 horas antes de la hora del check-in y ya tenían lista la habitación. Las chicas que nos atendieron en la recepción fueron muy amables con nosotros. Nos gusto la estancia y se lo recomendaremos a nuestros amigos.